domingo, 27 de noviembre de 2011

COMENTARIOS

COMENTARIOS.
No tienes información compañera trata de subirlo a tu blog.
TEMA: LA ESTIMULACION TEMPRANA. 
Me parece interesante la estimulación temprana es muy importante ya que el niño desarrolla habilidades, destrezas de acuerdo a su edad.
TEMA: TUTORIAS EN EL DESARROLLO ACADEMICO DEL ALUMNO.

Hola es  importante el tema porque deben de evitarse muchos problemas en este nivel.
TEMA: ¿CÓMO SE PUEDE ENSEÑAR LA CREATIVIDAD?
Hola compañera me llama la atención el tema pero ¿Cómo se puede enseñar la creatividad?
TEMA: ¿CÓMO CREAR UNA LUDOTECA ATRACTIVA PARA LOS NIÑOS?
Es importante tu tema porque el alumno a través de los juegos aprende y se divierte. Suerte compañera tu puedes
TEMA: DESERCIÓN ESCOLAR EN EL NIVEL BACHILLERATO.
Hola amiga me parece súper interesante este tema ya que hoy en día los jóvenes se están alejando mucho de la escuela debido a varios factores que hay dentro de la sociedad y en la familia por falta de comunicación con los padres, las malas amistades que tienen los jóvenes, la falta de empleo por el cual los alumnos se sienten obligados a abandonar la escuela... buscar alternativas para combatir la deserción escolar y motivarlos.

TEMA: ¿CÓMO DETECTAR Y RESOLVER LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN EL AULA EN LA ACTUALIDAD EN MÉXICO?
Compañero me gusta el tema los niños con necesidades educativas especiales también pueden salir adelante, porque hay lugares que los discriminan.
TEMA:
Compañera me parece interesante tu tema me gustaría saber más.
TEMA: PROBLEMAS CONDUCTUALES Y EMOCIONALES EN LOS ALUMNOS Y EL ROL DEL DOCENTE.
Compañera me es interesante tu tema porque el docente no solo debe de llegar e impartir la clase si no debe de comprender al alumno por los diferentes problemas que tiene.
TEMA: PLANEAR EN EL AULA REGULAR CON NIÑOS NEE NIVEL SECUNDARIA.
Es interesante se deben de conocer  diferentes las alternativas para la enseñanza.
TEMA: BENEFICIOS DEL ESTIMULO MULTIMEDIAL.
Buen tema compañera el alumno tendrá más facilidades para su aprendizaje. suerte
TEMA: EFICIENCIAS DE LA COMPRENSION LECTORA.
Hola compañero me gustaría saber más cerca del tema
TEMA: USO DE LAS TICS EN LA ESCUELA PRIMARIA. 
Me gusta tu  tema compañera así  el alumno tendrá un aprendizaje mejor, y conocerá cuáles son las tics
TEMA: CAMPOS DE LA EVALUACION DE LA LECTURA. 
Hola Rosy me parece importante el tema ya que el alumno al terminar la lectura debe comprender lo que ha leído, y hacer una breve explicación. Me gustaría saber más de este tema.
TEMA: DESERCION ESCOLAR EN SECUNDARIA.
 Me gusta tu tema ya que hoy en día los jóvenes se están alejando mucho de la escuela debido a varios factores que hay dentro de la sociedad y en la familia por falta de comunicación con los padres, las malas amistades que tienen los jóvenes, la falta de empleo por el cual los alumnos se sienten obligados a abandonar la escuela... buscar alternativas para combatir la deserción escolar y motivarlos.
TEMA: CERO NEE.
Me parece importante el tema porque el docente debe saber cuáles son las estrategias a utilizar en los niños NEE y así mejora su rendimiento escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario